Simeone, sin mencionar nombres específicos, hizo referencia al portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, como uno de los jugadores que habría incitado al público con su actitud. "Hay que sancionar a los que lanzan y a los que provocan", comentó el técnico rojiblanco, subrayando que las provocaciones dentro del campo pueden influir en el comportamiento de los aficionados.
El entrenador fue claro en su condena hacia los responsables de los incidentes: "Mi opinión es que la gente que ha cometido incidentes debe ser sancionada por el club. Esta gente no la necesitamos. Necesitamos a la gente que nos apoya". Sin embargo, añadió que "los protagonistas podemos ayudar a que estas cosas no sucedan", refiriéndose a los jugadores que, a su juicio, provocan reacciones del público.
Simeone hizo hincapié en que estas situaciones perjudican al club y generan una mala imagen, aunque también destacó la importancia de controlar el comportamiento de quienes están sobre el césped. "Se debe sancionar a los que hacen incidentes y al que provoca", concluyó, insinuando que las provocaciones dentro del campo, como las de Courtois, también deben ser tomadas en cuenta para evitar que se repitan este tipo de incidentes.
No hay comentarios
Publicar un comentario