Actualmente, las negociaciones están en curso, y se está considerando la retransmisión de un solo partido por jornada. A pesar de que no se ha llegado a un acuerdo definitivo, L’Équipe estaría abierto a cubrir los encuentros de los clubes más destacados de la Serie A, entre los que se encuentran Inter de Milán, AC Milán y Juventus FC.
Otro jugador que ha mostrado interés en adquirir los derechos televisivos es DAZN, aunque la plataforma de streaming aún no ha presentado una oferta formal. Los clubes de la Serie A planean discutir este tema en una reunión programada para el 30 de sep
tiembre, en la que también se abordarán cuestiones relacionadas con la reforma de los estatutos de la Figc y la venta de los derechos de transmisión.
Mientras tanto, la Ligue 1 tampoco ha encontrado un socio de transmisión en Italia, lo que ha generado una situación similar a la que atraviesa la Serie A en Francia. Sin embargo, el fútbol italiano ha seguido expandiéndose en otros mercados, como Reino Unido e Irlanda, donde recientemente firmó un acuerdo con OneFootball, además de su renovación con CBS Sports en Estados Unidos.
Con estas negociaciones, la Serie A busca fortalecer su presencia en el ámbito internacional, impulsando su estrategia de marketing y consolidando su audiencia a nivel global.
No hay comentarios
Publicar un comentario